Alquiler de bombas FLYGT

10.11.2017 15:41

 Alquiler de bvoAlquiler asdv;ubqads;uo

Flygt® ha estado a la vanguardia de la industria de bombeo desde el lanzamiento de su bomba sumergible hace más de 50 años y durante todo este tiempo el nombre de Flygt® se ha convertido en sinónimo de calidad y confiabilidad.

Alquiler Flygt®, como su nombre lo indica, se especializa en el alquiler de Bombas sumergibles Flygt®, agitadores y aireadores.

Nuestro experimentado equipo diseñarán a medida los sistemas de bombeo para nuestros clientes en instalaciones temporales o semi-permanente, para una pequeña cantidad de agua o un sistema de desviación del flujo principal.

Al elegir Alquiler Flygt® automáticamente tendrá acceso a nuestros ingenieros que tienen la riqueza de la experiencia y los conocimientos técnicos junto a una gama de productos que son insuperable.

Una amplia gama de bombas eléctricas sumergibles, agitadores, aireadores y accesorios están disponibles y nuestra profesionalidad y renombre se orientan a lograr la satisfacción total del cliente.

 

  

 

Contamos con un stock de bombas electrosumergibles para alquiler cubriendo la totalidad de los requerimientos necesarios por nuestros clientes.

 

Bombas electrosumergibles disponibles en Alquiler:

  • FLYGT BS-2050 (1.5 HP) trifásica y monofásica, con caja de arranque
  • FLYGT BS-2102 MT (7.5HP) trifásica con caja de arranque
  • FLYGT BS-2102 HT (7.5HP) trifásica con caja de arranque
  • FLYGT BS-2151 HT (28HP)trifásica con caja de arranque
  • FLYGT CP-3102 MT trifásica con caja de arranque
  • FLYGT KS-2610 monofásica con caja de arranque
  • FLYGT KS-2620 trifásica con caja de arranque
  • FLYGT KS-2630 trifásica con caja de arranque
  • LOWARA INOXIDABLE 3/4HP monofásica con control de nivel incorporado

 

Motobombas en Alquiler:

  • GODWIN HL-4M Ø4", centrífuga, autocebante automático, succiona a 8.5 mts de profundida, gran caudal y altura de elevación (80 mca), motor CATERPILLAR 108 HP
  • GODWIN HL-130M Ø6 x 4", centrífuga, autocebante automática, succiona a 8.5 mts de profundidad, gran caudal y altura de elevación (140 mca), motor CATERPILLAR 300 HP

 

Consúltenos por precios de alquileres Aquí

Estamos a su disposición ante cualquier consulta sobre este tema.

 

El video corresponde a la Prueba de Funcionamiento de una bomba marca GODWIN PUMP modelo CD-150M capaz de entregar un caudal de 300 m3/h a 45 mca empleando una cañería de succión e inyección de Ø=6¨.

La bomba está acoplada a un motor diesel marca JOHN DEERE de 106 HP, todo el conjunto montado en un trailer para un rápido desplazamiento hasta el punto de trabajo requerido.

 

SU PROBLEMA DE ACHIQUE DE PILETAS O VERTIENTES ACUIFERAS ESTARA RESUELTO!!!!!!!!!!!!

 

Consulte en ventas@surbyte.com para acceder y reservar el alquiler de este formidable equipo.