GENERAC GENERADORES A GAS

14.07.2017 15:49

Los grupos electrógenos Generac responden a una creciente demanda en energía de emergencia por parte de los clientes residenciales, comerciales e industriales que ante numerosas interrupciones en el suministro eléctrico de red, se obligan a instalar equipamiento de generación eléctrica autónomos.

Generac ha resuelto la problemática, implementando generadores de emergencia a Gas Natural disponibles desde 5.6 hasta 13 kVa residenciales monofásicos, hasta comerciales e industriales disponibles desde 17 hasta 500 kVa trifásicos.

Estos Generadores totalmente automatizados mediante la inclusión de un sistema de transferencia automática que le permitirá evitar la realización de maniobras mecánicas o eléctricas de riesgo.

Su Generador Generac se pondrá en marcha automáticamente al detectar la interrupción en el suministro de red y transferirá su energía al emplazamiento de destino sea su domicilio, comercio o industria.

Todas las unidades Generac poseen cabina insonorizada, que le permitírá a usted contar con un índice sonoro amigable con el entorno, brindando la protección que requiere su generador al operar a intemperie.