Bombas Centrífugas Autopropulsadas - GODWIN PUMPS

08.03.2012 23:04

Si usted y sus clientes requieren servicios de alquiler con las mejores bombas disponibles, han venido al lugar correcto.
Nosotros le ayudaremos a conseguir el trabajo bien hecho, con la flexibilidad de alquiler que usted está buscando.
Si la necesidad es para unos pocos días, un par de semanas o un año, los alquileres de Godwin son confiables en el trabajo.

 

Si su trabajo requiere de bombeo a través de condiciones de tráfico pesado o la prestación de protección contra el fuego temporal para una refinería, tenemos el conocimiento y la experiencia para ayudarle a tomar la decisión más informada para su aplicación.
 

  

Piense en Godwin. Tenemos una gran gama de productos, la flexibilidad y la fiabilidad.
Godwin Pumps revolucionado la industria del bombeo portátil con la introducción de la original bomba Dri-Prime automático de auto-cebado en 1970.
Hemos aplicado nuestro producto y experiencia en aplicaciones de ingeniería para definir y desarrollar las bombas y equipos relacionados para satisfacer todas sus necesidades de bombeo y lugar de trabajo.
Nuestros productos se distinguen por:

• Los materiales de calidad superior y calidad de la construcción

• Componente de intercambio

• Alcance y versatilidad - incluyendo Dri-Prime disponibilidad versiones con gas natural, diesel y eléctricas - y las bombas hidráulicas sumergibles Heidra con energía eléctrica

• Los avances tecnológicos, incluidos los controladores de motor PrimeGuardTM automáticas, seguimiento GPS, control de arranque suave y variadores de frecuencia (VFD)

 

Disponemos para ALQUILER y VENTA, de los modelos CD-150M y HL-4M

                     

CD-150M (Ø=6")                                                    HL-4M (Ø=4")

 

Consulte por condiciones de alquileres aquí y complete el formulario del menú ALQUILAR UNA BOMBA.

 

Haga click en el archivo adjunto y visualice los alcances de estos equipos compuestos de bomba centrífuga autocebante y motores de combustión interna diesel CATERPILLAR o JOHN DEERE

 

                                                Catálogo: Godwin Pumps.pdf (2,9 MB)

 

Video mostrando el vaciado de una pileta API (Petróleo-Agua) en el Yacimiento de CAPSA DIADEMA