Tamiz depurador de efluentes cloacales: STEP SCREEN

18.03.2012 14:42

Durante los últimos años hemos terminado de completar uno de nuestros proyectos mas ambiosos, corresponde a la fabricación y posterior venta de los FILTROS STEP SCREEN para efluentes cloacales.

Estos equipos se instalan aguas arriba de las estaciones de bombeo FLYGT para reducir la cantidad de sólidos que traen los efluentes cloacales, funcionan como un filtro de láminas deslizantes con una separación de 3 mm entre chapas que permanecen quietas hasta que se alcanza un nivel máximo, y luego se mueven en un movimiento circular ascendente de radio igual a la altura de un escalón permitiendo que el sedimento depositado en el filtro se desplace al escalón superior. La sucesión de movimientos permite desplazar el sedimento hasta la parte superior y el equipo lo vuelca en una batea o compactador para su posterior disposición final.

Se logra con este equipo reducir los sólidos contenidos en los efluentes cloacales, aumentar entonces la vida útil de las estaciones de bombeo y evitar la contaminación del medio ambiente.

 

 

 

 

 

 

Ud. podrá visualizar los alcances de este producto ingresando en el folleto adjunto:

Folleto Tamiz Depurador de Agua.pdf (484,1 kB)